La influencia de la publicidad en educación primaria
The influence of advertising on primary education
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10902/31879Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
San Marcos Quirós, LidiaFecha
2023-07-10Director/es
Derechos
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Palabras clave
Publicidad
Anuncio
Investigación
Educación
Influencia
Advertising
Announcement
Research
Education
Influence
Resumen/Abstract
La publicidad es un medio por el que se transmiten diferentes tipos de información, utilizando diversas estrategias para captar la atención de los receptores. En este trabajo se hará un análisis teórico de la publicidad y de otros conceptos relacionados. Después, se expondrá una investigación detallada sobre la influencia de la publicidad en el ámbito infantil. Con este fin, se utilizarán anuncios de juguetes. Dicha investigación ha sido realizada con alumnos del CEIP María Sanz de Sautuola, en los cursos 3º y 4º de primaria, edades comprendidas entre los 8-9 años, y los 9-10 años.
Advertising is a means through which different types of information are transmitted, using various strategies to capture the attention of the recipients. In this work a theoretical analysis of advertising and other related concepts will be made. This will be followed by a detailed investigation into the influence of advertising on children. Toy advertisements shall be used for this purpose. This research was carried out with students of the CEIP María Sanz de Sautuola, in grades 3 and 4 of primary school, ages between 8-9 years, and 9-10 years
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]