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dc.contributor.advisorGandón-Chapela, Evelyn 
dc.contributor.authorRedondo López, Andrea
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-21T10:23:16Z
dc.date.available2024-02-21T10:23:16Z
dc.date.issued2023-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31848
dc.description.abstract¿Es posible diseñar un método perfecto para la enseñanza de una segunda lengua? Desde hace más de un siglo han sido numerosos los lingüistas que han intentado dar respuesta a tan compleja pregunta. Gramática, vocabulario, material didáctico, lengua materna, roles de profesorado y alumnado, comunicación, fluidez, precisión... Son muchos los aspectos que entran en juego cuando hablamos sobre cómo debe enseñarse una lengua extranjera. El presente Trabajo de Fin de Grado trata de indagar en estos asuntos, realizando una breve revisión teórica de las propuestas metodológicas más relevantes que han ido surgiendo a lo largo de la historia, y ofreciendo finalmente una propuesta didáctica para trabajar la alimentación en la asignatura de Inglés como segunda lengua en quinto curso de Educación Primaria, basada en una visión más flexible e integradora de este ámbito: un método ecléctico que aúna las ventajas de los distintos métodos propuestos a lo largo de la historia.es_ES
dc.description.abstractIs it possible to design a perfect method for teaching a second language? For over a century many linguists have tried to answer such a complex question. Grammar, vocabulary, teaching materials, mother tongue, teachers’ and students’ roles, communication, fluency, precision... Many aspects come into play when one talks about how a foreign language should be taught. The present Bachelor’s Thesis attempts to investigate these issues, offering a brief theoretical review of the most relevant methodological proposals that have emerged throughout history to then present a didactic proposal about food-related contents for the subject of English as second language in the fifth grade of Primary Education, based on a more flexible and integrating vision of this field: an eclectic method that combines the different benefits of the methods proposed across history.es_ES
dc.format.extent94 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEnseñanza de segundas lenguases_ES
dc.subject.otherIngléses_ES
dc.subject.otherEnfoqueses_ES
dc.subject.otherMétodoses_ES
dc.subject.otherMétodo eclécticoes_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherAlimentaciónes_ES
dc.subject.otherSecond language teachinges_ES
dc.subject.otherEnglishes_ES
dc.subject.otherApproacheses_ES
dc.subject.otherMethodses_ES
dc.subject.otherEclectic methodes_ES
dc.subject.otherPrimary Educationes_ES
dc.subject.otherFoodes_ES
dc.titleAdopción de una postura ecléctica en la enseñanza del inglés como segunda lengua:una propuesta didáctica para trabajar la alimentación en Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativeAdopting an eclectic position when teaching english as a second language: a didactic proposal about food for primary educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


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