Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGómez Pérez, Eva 
dc.contributor.authorRego Delgado, Ruth
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-21T10:22:48Z
dc.date.available2024-02-21T10:22:48Z
dc.date.issued2023-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31847
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado se enfoca en la investigación de la escuela y el bienestar infantil. Más concretamente, se enmarca en la búsqueda y análisis de variables que pueden llevarse a cabo en centros de Educación Primaria e Infantil para conseguir generar bienestar. Para ello, primeramente, se introduce una retrospectiva del bienestar infantil. Posteriormente, se plantea un marco teórico basado en un análisis de los niveles de bienestar infantil y de variables que pueden construir una escuela generadora de bienestar. Por último, se presenta una investigación realizada a través de la documentación de experiencias de tres escuelas cántabras que se centran en el bienestar, donde se muestran resultados muy valiosos sobre cómo llevar la teoría expuesta a la práctica.es_ES
dc.description.abstractThis end-of-degree project focuses on investigating school and child well-being. More specifically, it is framed within the search and analysis of variables that can be carried out in Primary and Early Childhood Education centres to promote well-being. To achieve this, firstly, a retrospective of child well-being is introduced. Subsequently, a theoretical framework is proposed based on an analysis of levels of child well-being and variables that can contribute to a school that generates well-being. Finally, an investigation is presented through the documentation of three well-being generating schools in Cantabria, where valuable examples are shown on how to put the theory into practice.es_ES
dc.format.extent90 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherBienestar infantiles_ES
dc.subject.otherNiveles de bienestares_ES
dc.subject.otherDocumentaciónes_ES
dc.subject.otherExperienciases_ES
dc.subject.otherVariableses_ES
dc.subject.otherNecesidadeses_ES
dc.subject.otherCentros generadores de bienestares_ES
dc.subject.otherEstrategiases_ES
dc.subject.otherChild well-beinges_ES
dc.subject.otherLevels of well-beinges_ES
dc.subject.otherDocumentationes_ES
dc.subject.otherExperienceses_ES
dc.subject.otherVariableses_ES
dc.subject.otherNeedses_ES
dc.subject.otherWell-being generating centreses_ES
dc.subject.otherStrategieses_ES
dc.titleTransformación Educativa: Experiencias de Escuelas Generadoras de Bienestar para una Educación Integrales_ES
dc.title.alternativeEducational transformation: wellbeing-generating schools’ experiences for Comprehensive Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International