Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorEnrique, Philip 
dc.contributor.authorIturralde Gutiérrez, Clara
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-20T13:40:22Z
dc.date.available2024-02-20T13:40:22Z
dc.date.issued2023-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31832
dc.description.abstractHoy en día el conocimiento de los idiomas constituye en una base fundamental de la enseñanza y un recurso imprescindible para el futuro laboral. Especialmente, cabe mencionar el proceso de enseñanza del inglés, ya que es imprescindible en el panorama educativo actual. El estudio de este idioma debe ser implementado desde primaria para que, de esta manera, el alumnado comience a estar en contacto con el idioma internacional, lo cual será beneficioso para su futuro personal y profesional. En las aulas de inglés de primaria el uso de libros de texto está normalizado. Sin embargo, puede que los contenidos de las unidades didácticas de estos libros de texto no sean suficientes para realizar un aprendizaje plenamente significativo y entretenido para el alumnado de Educación Primaria. Para hacer más atractiva para los estudiantes la adquisición de esta lengua, se pueden emplear diferentes juegos, canciones o proyectos. Utilizando recursos que llamen la atención del alumnado, el aprendizaje del inglés se volverá más significativo. En este trabajo se explican las ventajas que supone el recurso del roleplay para aprender inglés y mejorar la estrategia de la competencia comunicativa o speaking en Educación primaria. En segundo lugar, se llevará cabo una propuesta didáctica con diferentes actividades, en la que se explica cómo se trabajará la enseñanza del inglés a través de dicho recurso teatral.es_ES
dc.format.extent40 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Clara Iturralde Gutiérrezes_ES
dc.subject.otherTeatroes_ES
dc.subject.otherRoleplayes_ES
dc.subject.otherSpeakinges_ES
dc.subject.otherEnseñanza del ingléses_ES
dc.subject.otherTheatrees_ES
dc.subject.otherTeaching Englishes_ES
dc.titleEl roleplay como recurso teatral para la enseñanza del speaking en el aula de Inglés de Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativeThe use of role-play as a drama-based resource to teach oral competence in Primary Englishes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo