Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorSusinos Rada, Teresa 
dc.contributor.authorMagallón Sanz, Ainhoa
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-20T13:37:47Z
dc.date.available2024-02-20T13:37:47Z
dc.date.issued2023-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31830
dc.description.abstractEntendiendo el movimiento como la relación entre lo psíquico y lo motriz y partiendo de él como la base del desarrollo humano, este trabajo trata de analizar los espacios que la expresión corporal tiene en la ley educativa actual, así como el currículo de Primaria en Cantabria, para posteriormente investigar sobre cuál podría ser su papel en la escuela dentro del marco del enfoque ecosocial, estableciendo una conexión entre este modelo y la formación en expresión corporal. Todo el análisis exploratorio se desarrolla a partir de las reflexiones recogidas en una entrevista a una maestra que lleva años desarrollando un proyecto de movimiento en las aulas de Infantil y Primaria de un centro educativo.es_ES
dc.description.abstractUnderstanding movement as the relationship between the psychic and the motor and starting from it as the basis of human development, this paper tries to analyse the spaces that corporal expression has in the current educational law, as well as the Primary curriculum in Cantabria, to later investigate what could be its role in the school within the framework of the eco-social approach, making a connection between this model and body language. The entire exploratory analysis is based on an interview to a teacher who has been developing a movement project in a Cantabrian school for years.es_ES
dc.format.extent41 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Ainhoa Magallón Sanzes_ES
dc.subject.otherEscuela primariaes_ES
dc.subject.otherMovimientoes_ES
dc.subject.otherExpresión corporales_ES
dc.subject.otherEnfoque ecosociales_ES
dc.subject.otherExperiencias innovadorases_ES
dc.subject.otherPrimary schooles_ES
dc.subject.otherMovementes_ES
dc.subject.otherCorporal expressiones_ES
dc.subject.otherEcosocial approaches_ES
dc.subject.otherInnovative experienceses_ES
dc.titleEscuelas en movimiento: el papel de la expresión corporal en una escuela ecosociales_ES
dc.title.alternativeSchools on the move: the role of corporal expression in an ecosocial schooles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo