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dc.contributor.advisorTorre Balseiro, María Cristina
dc.contributor.authorJenkins Nevares, Ana May
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-16T10:48:01Z
dc.date.available2024-02-16T10:48:01Z
dc.date.issued2024-02-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31796
dc.description.abstractEl factor humano desempeña un papel fundamental en la calidad del servicio ofrecido por los hoteles. La interacción directa entre el personal y los huéspedes influye significativamente en la percepción de la calidad del servicio. La capacitación adecuada, la actitud positiva, la empatía y la habilidad para resolver problemas son aspectos clave que determinan la calidad de la experiencia del cliente. Un personal bien preparado y motivado puede garantizar un servicio eficiente, personalizado y orientado al cliente, lo que contribuye a la satisfacción del cliente y a la creación de una imagen positiva de la marca del hotel. La gestión efectiva del factor humano no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también puede generar lealtad y recomendaciones, lo que resulta en un impacto positivo en la rentabilidad y la reputación del hotel.es_ES
dc.description.abstractThe human factor plays a fundamental role in the quality of service offered by hotels. The direct interaction between staff and guests significantly influences the perception of service quality. Proper training, positive attitude, empathy, and problem-solving skills are key aspects that determine the quality of the customer experience. A well-trained and motivated staff can ensure efficient, personalized and customer-oriented service, contributing to customer satisfaction and the creation of a positive hotel brand image. Effective human factor management not only improves the customer experience, but can also generate loyalty and referrals, resulting in a positive impact on the hotel's profitability and reputation.es_ES
dc.format.extent38 P.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherRecurso humanoes_ES
dc.subject.otherCalidad turísticaes_ES
dc.subject.otherEstructura organizativaes_ES
dc.subject.otherIgualdad de géneroes_ES
dc.titleEl efecto del factor humano en la calidad del servicio hoteleroes_ES
dc.title.alternativeThe effect of the human factor in the quality of hotel servicees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Gestión Hotelera y Turísticaes_ES


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