dc.contributor.advisor | Santurde Del Arco, Estefanía | |
dc.contributor.author | González Marcano, Paula | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-02-16T08:36:19Z | |
dc.date.available | 2024-02-16T08:36:19Z | |
dc.date.issued | 2023-06-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10902/31789 | |
dc.description.abstract | A lo largo del desarrollo del trabajo he reflejado la relevancia de favorecer una verdadera participación de las familias en el centro educativo, así como la comunicación bidireccional entre el profesorado y las familias. Esto mejora la relación entre ambos y beneficia al desarrollo del alumnado, favoreciendo además el empoderamiento de las familias. | es_ES |
dc.description.abstract | Throughout the development of the work, I have reflected the relevance of promoting a true participation of families in the educational center, as well as two-
way communication between teachers and families. This improves the relationship between both of them and benefits the development of the students, also favouring the empowerment of families. | es_ES |
dc.format.extent | 38 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | © Paula González Marcano | es_ES |
dc.subject.other | Familia-escuela | es_ES |
dc.subject.other | Participación | es_ES |
dc.subject.other | Modelo centrado en soluciones | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Comunicación | es_ES |
dc.subject.other | Family-school | es_ES |
dc.subject.other | Participation | es_ES |
dc.subject.other | Solution-centered model | es_ES |
dc.subject.other | Education | es_ES |
dc.subject.other | Communication | es_ES |
dc.title | La comunicación en la relación familia-centro | es_ES |
dc.title.alternative | Communication in the family-school relationship | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |