Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorSanturde Del Arco, Estefanía
dc.contributor.authorGonzález Marcano, Paula
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-16T08:36:19Z
dc.date.available2024-02-16T08:36:19Z
dc.date.issued2023-06-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31789
dc.description.abstractA lo largo del desarrollo del trabajo he reflejado la relevancia de favorecer una verdadera participación de las familias en el centro educativo, así como la comunicación bidireccional entre el profesorado y las familias. Esto mejora la relación entre ambos y beneficia al desarrollo del alumnado, favoreciendo además el empoderamiento de las familias.es_ES
dc.description.abstractThroughout the development of the work, I have reflected the relevance of promoting a true participation of families in the educational center, as well as two- way communication between teachers and families. This improves the relationship between both of them and benefits the development of the students, also favouring the empowerment of families.es_ES
dc.format.extent38 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Paula González Marcanoes_ES
dc.subject.otherFamilia-escuelaes_ES
dc.subject.otherParticipaciónes_ES
dc.subject.otherModelo centrado en solucioneses_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherFamily-schooles_ES
dc.subject.otherParticipationes_ES
dc.subject.otherSolution-centered modeles_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherCommunicationes_ES
dc.titleLa comunicación en la relación familia-centroes_ES
dc.title.alternativeCommunication in the family-school relationshipes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo