La comunicación en la relación familia-centro
Communication in the family-school relationship
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10902/31789Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
González Marcano, PaulaFecha
2023-06-19Director/es
Derechos
© Paula González Marcano
Palabras clave
Familia-escuela
Participación
Modelo centrado en soluciones
Educación
Comunicación
Family-school
Participation
Solution-centered model
Education
Communication
Resumen/Abstract
A lo largo del desarrollo del trabajo he reflejado la relevancia de favorecer una verdadera participación de las familias en el centro educativo, así como la comunicación bidireccional entre el profesorado y las familias. Esto mejora la relación entre ambos y beneficia al desarrollo del alumnado, favoreciendo además el empoderamiento de las familias.
Throughout the development of the work, I have reflected the relevance of promoting a true participation of families in the educational center, as well as two-
way communication between teachers and families. This improves the relationship between both of them and benefits the development of the students, also favouring the empowerment of families.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]