• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Infantil
    • G1580 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Infantil
    • G1580 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Canciones didácticas en inglés La utilización de canciones para la enseñanza del inglés como L2 en Educación Infantil

    Teaching songs in English The use of songs for teaching English as an L2 in Early Childhood Education

    Ver/Abrir
    2023_FernandezMadraz ... (1.165Mb)
    Identificadores
    URI: https://hdl.handle.net/10902/31785
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Fernández Madrazo, Paula
    Fecha
    2023-06-21
    Director/es
    Dowie, Elaine JanetAutoridad Unican
    Derechos
    © Paula Fernández Madrazo
    Palabras clave
    Inglés
    Lengua extranjera
    Canciones
    Educación Infantil
    Enseñanza
    Aprendizaje
    English
    English
    Foreign language
    Songs
    Early Childhood
    Teaching
    Learning
    Resumen/Abstract
    En este Trabajo de Fin de Grado se presenta una investigación acerca del uso de las canciones como recurso de apoyo en el proceso de enseñanzaaprendizaje del inglés como segunda lengua extranjera en la etapa de Educación Infantil. Todo ello, con el fin de analizar las potencialidades del recurso mencionado y descubrir sus ventajas, fomentando su utilización. Además, tras fortalecer un razonamiento sobre los beneficios de las canciones, se plantea una intervención educativa para una clase de tercero de Infantil (cinco años). Esta está compuesta por cinco sesiones apoyadas en una canción sobre un tema distinto cada una.
     
    This Final Degree Project presents an investigation about the use of songs as a support resource in the teaching-learning process of English as a second foreign language in the Early Childhood Education stage. All this, with the aim of analyzing the potential of the mentioned resource and discovering its advantages, encouraging its use. In addition, after strengthening a reasoning about the benefits of the songs, an educational intervention is proposed for a third grade class (five years old). This is composed of five sessions, each of them supported by a song on a different topic.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1580 Trabajos académicos [596]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España