Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorValero Revenga, Cecilia 
dc.contributor.authorUrrutia de Ondarza, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-15T18:45:59Z
dc.date.available2024-02-15T18:45:59Z
dc.date.issued2023-06-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31771
dc.description.abstractDurante este trabajo se ha llevado a cabo un breve análisis de algunos juegos que trabajan contenidos matemáticos relacionados con los números y las figuras geométricas planas. El juego es una herramienta básica en los procesos de enseñanza-aprendizaje durante la escolarización, pero sobre todo en Educación Infantil. Por ello, es muy importante que, como docentes, incorporemos a nuestra práctica el análisis previo sobre los contenidos que queremos trabajar y los juegos que pueden ayudarnos a trabajar esos contenidos. Tras ese reconocimiento inicial de los juegos, los elegidos han sido utilizados para afianzar algunas competencias lógico-matemáticas en mi aula de prácticas y valorar, entre los similares, cuál ha resultado ser la mejor opción.es_ES
dc.description.abstractDuring this work we have carried out a brief analysis of some games that work mathematical contents related to numbers and plane geometric figures. The game is a basic tool in the teaching-learning processes during schooling, but especially in Early Childhood Education. Therefore, it is very important that, as teachers, we incorporate to our practice the previous analysis of the contents we want to work on and the games that can help us to work on those contents. Finally, the main objective is to work some logical-mathematical competences through different games, previously analyzed, and to observe which is the best option for my classroom practice.es_ES
dc.format.extent45 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherMatemáticases_ES
dc.subject.otherJuegoses_ES
dc.subject.otherEducación Infantiles_ES
dc.subject.otherProcesos de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subject.otherMathematicses_ES
dc.subject.otherGameses_ES
dc.subject.otherEarly Childhood Educationes_ES
dc.subject.otherTeaching-learning processeses_ES
dc.titleJuego y Matemáticas: una experiencia en un aula de 4 años de Educación Infantiles_ES
dc.title.alternativeGame and Mathematics: an experience in a 4-year-old Early Childhood Education classroomes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International