Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Cómo ...
350
Descargas del fichero
Descargas
2023_GonzalezRodriguezJ.pdf
252
2023_GonzalezRodriguezJ.pdf
118
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Cómo ...
52
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2023_GonzalezRodriguezJ.pdf
128
Visitas
Visualizaciones
mayo 2025
23
junio 2025
3
julio 2025
7
agosto 2025
3
septiembre 2025
5
octubre 2025
11
noviembre 2025
0
Número de descargas en el intervalo
Descargas
mayo 2025
68
junio 2025
18
julio 2025
14
agosto 2025
11
septiembre 2025
4
octubre 2025
13
noviembre 2025
0
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
10
Ecuador
9
Singapur
6
Hong Kong
6
Estados Unidos
4
Guatemala
3
China
3
México
2
Chile
2
Brasil
1
Países con más descargas
Descargas
Ecuador
47
Estados Unidos
29
España
19
Hong Kong
3
México
3
Singapur
2
Chile
1
Guatemala
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Guayaquil
9
Hong Kong
6
Guatemala City
3
Beijing
2
Los Angeles
2
Alcalá de Henares
2
Asunción
1
Buffalo
1
Cundinamarca
1
Hualpén
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Guayaquil
47
Hong Kong
3
Los Angeles
3
Cundinamarca
3
Alcalá de Henares
1
Asunción
1
Buffalo
1
Guatemala City
1
Hualpén
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir