• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Infantil
    • G1580 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Infantil
    • G1580 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Aplicación del modelo de retos interactivos con responsabilidad compartida en Educación Infantil: desarrollo de habilidades motrices básicas

    Application of the interactive challenges model with shared responsability in childhood education: development of basic motor skills

    Ver/Abrir
    2023_MallaviaMerinoA.pdf (1.478Mb)
    Identificadores
    URI: https://hdl.handle.net/10902/31758
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Mallavia Merino, Aida
    Fecha
    2023-06-21
    Director/es
    Pérez Gutiérrez, MikelAutoridad Unican
    Derechos
    © Aida Mallavia Merino
    Palabras clave
    Habilidades Motrices Básicas
    Modelo RIRC
    Retos
    Aprendizaje Dialógico
    Tenis
    Basic Motor Skills
    RIRC Model
    Challenges
    Dialogic Learning
    Tennis
    Resumen/Abstract
    Este presente Trabajo Fin de Grado pretende realizar una unidad didáctica de calidad donde se trabajará la psicomotricidad en niños de Infantil a través de una pedagogía innovadora, además de acercar al alumnado a la actividad física. Para ello, he recabado información acerca del modelo pedagógico en la tesis doctoral que presenta José Manuel Castanedo Alonso, en investigaciones sobre aspectos relevantes sobre las Habilidades Motrices básicas y en el currículo de Cantabria para dar coherencia y realidad a la unidad didáctica, entre otros.
     
    This present Final Degree Project intends to carry out a quality didactic unit where psychomotricity in Infant children will be worked on through an innovative pedagogy, in addition to bringing students closer to physical activity. For this, I have collected information about the pedagogical model in the doctoral thesis presented by José Manuel Castanedo Alonso, in research on relevant aspects of Basic Motor Skills and in the Cantabrian curriculum to give coherence and reality to the didactic unit, among others.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1580 Trabajos académicos [595]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España