Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPardo Gutiérrez, David 
dc.contributor.authorMeléndez Ortiz, Leticia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-15T07:48:48Z
dc.date.available2024-02-15T07:48:48Z
dc.date.issued2023-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31756
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado examina el proceso de adquisición del inglés, repasa las leyes educativas de España y analiza las metodologías alternativas más relevantes. Se estudia el proceso de adquisición del inglés en Educación Infantil, considerando la edad y los factores influyentes. Además, se revisan las leyes educativas desde los años 70 hasta la actualidad para identificar disposiciones relacionadas con la enseñanza del inglés en esta etapa. Por último, se exploran y evalúan las metodologías educativas alternativas más destacadas, centradas en un enfoque participativo y efectivo. El trabajo se basa en una revisión exhaustiva de la literatura académica.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This dissertation examines the process of English language acquisition, reviews the educational laws in Spain and analyses the most relevant alternative methodologies. The process of English language acquisition in Early Childhood Education is studied, considering age and influencing factors. In addition, educational laws from the 1970s to the present day are reviewed to identify provisions related to the teaching of English at this stage. Finally, the most prominent alternative educational methodologies, focusing on a participatory and effective approach, are explored and evaluated. The paper is based on a comprehensive review of the academic literaturees_ES
dc.format.extent50 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Leticia Meléndez Ortizes_ES
dc.subject.otherAdquisiciónes_ES
dc.subject.otherSegunda lenguaes_ES
dc.subject.otherMetodología alternativaes_ES
dc.subject.otherEducación infantiles_ES
dc.subject.otherIngléses_ES
dc.subject.otherAcquisitiones_ES
dc.subject.otherSecond languagees_ES
dc.subject.otherAlternative methodologyes_ES
dc.subject.otherEarly Childhood Educationes_ES
dc.subject.otherEnglishes_ES
dc.titleLa evolución de la enseñanza del inglés: análisis de las metodologías educativas alternativas en el contexto de Educación Infantil en Españaes_ES
dc.title.alternativeThe evolution of English language teaching: analysis of alternative educational methodologies in the context of Early Childhood Education in Spain.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo