Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorFernández López, José María 
dc.contributor.authorJiménez Magallón, Maialen
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-14T18:52:40Z
dc.date.available2024-02-14T18:52:40Z
dc.date.issued2023-06-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31745
dc.description.abstractEn este presente trabajo de fin de grado, se presenta una unidad didáctica para educar a los alumnos sobre la importancia y el cuidado del entorno por medio de la regla de las tres erres. Se trata de una serie de actividades en la que se pretende concienciar a los niños sobre uno de los mayores problemas actuales que sufre nuestro planeta Tierra. Por medio de esta unidad didáctica, pretendemos crear en las personas hábitos de sostenibilidad ambiental y una conciencia ecológica. En primer lugar, se explicará la fundamentación teórica de este trabajo donde nuestras bases se centrarán en la importancia del reciclaje y la contaminación del medioambiente. En segundo y último lugar, nos encontraremos con la unidad didáctica en la que se presenta una serie de actividades enfocada hacía el alumnado de 5 años del segundo ciclo de Educación Infantiles_ES
dc.description.abstractIn this final project, a didactic unit is presented, being its purpose to educate students on the importance and protection of the environment using the three Rs rule. The project then presents a series of activities intended to raise awareness in children about one of the largest problems our planet Earth is currently suffering. Through this didactic unit, we intend to foster habits of environmental sustainability and ecological awareness. Firstly, the theoretical foundation of this work will be explained, focusing its bases on the importance of recycling and environmental pollution. In second and last place, the didactic unit will be presented, featuring a series of activities focusing on the 5-year-old students of the second cycle of Early Childhood Education is presentedes_ES
dc.format.extent58 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherRecyclinges_ES
dc.subject.otherEnvironmentes_ES
dc.subject.otherPollutiones_ES
dc.subject.otherRule of the three Rses_ES
dc.subject.otherEducation in Early Childhoodes_ES
dc.subject.otherReciclajees_ES
dc.subject.otherMedioambientees_ES
dc.subject.otherContaminaciónes_ES
dc.subject.otherRegla de las tres erres (3R)es_ES
dc.subject.otherEducación Infantiles_ES
dc.titleEl uso de las tres erres en aulas de Educación Infantil: una propuesta didáctica para la reutilización, la reducción y el reciclaje.es_ES
dc.title.alternativeThe use of the three Rs in pre-school education classrooms: a didactic proposal for reuse, reducation and recyclinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International