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dc.contributor.advisorCantera Mesones, Pablo 
dc.contributor.authorPortilla Revilla, Patricia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-13T18:48:46Z
dc.date.available2024-02-13T18:48:46Z
dc.date.issued2022-12-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31714
dc.description.abstractEste trabajo de investigación plantea una comparativa entre dos métodos de enseñanza distintos como son el mando directo y el aprendizaje basado en el juego, buscando esclarecer el impacto que estos tienen en el alumnado. Para ello, se realizará una pequeña investigación teórica con anterioridad que nos permitirá conocer las características básicas de ambos estilos, y posteriormente se llevará a la práctica en el aula con dos grupos de segundo de primaria, con los que se desarrollarán dos sesiones, basadas cada una en uno de los métodos anteriormente mencionados. El objetivo de esta investigación es observar la forma en la que adquiere conocimientos el alumnado, y los beneficios resultantes de cada una de las metodologías. La obtención de datos se realizará a través de la observación directa en el aula, y de un cuestionario elaborado previamente que se les entregará a los alumnos al finalizar las dos sesiones. Para redactar las conclusiones, se tendrán en cuenta las hipótesis planteadas antes de llevarlo al aula, y los resultados obtenidos de la práctica.es_ES
dc.description.abstractThis research work proposes a comparison between two different teaching methods such as direct command and game-based learning, seeking to clarify the impact they have on pupils. To do this, a small theoretical investigation Will be carried out beforehand to find out the basic characteristics of both styles, and then it Will be put into practice in the classroom with two groups of second year primary school pupils, with whom two sessions Will be held, each one base don one of the aforementioned methods. The aim of this research is to observe the way in which pupils acquire knowledge, and the benefits resulting from each of the methodologies. The data will be obtained through direct observation in the classroom, and a previously elaborated questionnaire that will be given to the students at the end of the two sessions. In order to draw up the conclusions, the hypotheses raised before taking it to the classroom will be taken into account, as well as the results obtained from the practice.es_ES
dc.format.extent29 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEstilos de enseñanzaes_ES
dc.subject.otherEstilos de aprendizajees_ES
dc.subject.otherEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherEstudioes_ES
dc.subject.otherTeaching styleses_ES
dc.subject.otherLearning styleses_ES
dc.subject.otherPhysical Educationes_ES
dc.subject.otherPrimary Educationes_ES
dc.subject.otherStudyes_ES
dc.titleEl mando directo y el aprendizaje basado en el juego en Educación Física en Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativeDirect-Command and Game-Based Learning in Physical Education in Primary Schooles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


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