Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGonzález Ruiz, Ignacio 
dc.contributor.authorGómez Arce, Ana
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-13T18:16:52Z
dc.date.available2024-02-13T18:16:52Z
dc.date.issued2023-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31708
dc.description.abstractEl razonamiento probabilístico es una habilidad esencial tanto en matemáticas como en la vida cotidiana, y es importante desarrollarla desde edades tempranas. La educación infantil proporciona una base sólida para construir habilidades matemáticas, y el aprendizaje de conceptos probabilísticos puede enriquecerse. Este Trabajo de Fin de Grado examina cómo enseñar Probabilidad en el aula de educación infantil para establecer una base sólida para una intervención que busca mejorar el desarrollo de dichos conocimientos en los estudiantes de esta etapa. La propuesta se ha realizado para ver y analizar el razonamiento probabilístico que presentan seis niños de educación infantil del colegio María Torner.es_ES
dc.description.abstractProbabilistic reasoning is an essential skill both in mathematics and in everyday life, and it is important to develop it from an early age. Early childhood education provides a solid foundation for building math skills, and learning probabilistic concepts can be enriched. This Final Degree Project examines how to teach Probability in the early childhood education classroom to establish a solid base for an intervention that seeks to improve the development of said knowledge in students at this stage. The proposal has been made to see and analyze the probabilistic reasoning presented by six children from the María Torner school.es_ES
dc.format.extent31 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherProbabilidades_ES
dc.subject.otherEducación Infantiles_ES
dc.subject.otherUrnases_ES
dc.subject.otherBolases_ES
dc.subject.otherProbabilityes_ES
dc.subject.otherChildhood educationes_ES
dc.subject.otherBallot boxes_ES
dc.subject.otherBallses_ES
dc.titleRazonamiento probabilístico en Educación Infantil: un acercamiento a los problemas de urnas y bolases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International