Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Desarrollo ...
342
Descargas del fichero
Descargas
2023_HernandezArsuagaM.pdf
1414
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Desarrollo ...
110
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2023_HernandezArsuagaM.pdf
543
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
16
julio 2025
21
agosto 2025
4
septiembre 2025
7
octubre 2025
29
noviembre 2025
20
diciembre 2025
13
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
96
julio 2025
76
agosto 2025
68
septiembre 2025
42
octubre 2025
75
noviembre 2025
122
diciembre 2025
64
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
18
Singapur
13
Ecuador
11
Perú
10
Hong Kong
8
México
8
Estados Unidos
8
Colombia
8
China
6
Chile
5
Países con más descargas
Descargas
Perú
96
México
83
Estados Unidos
79
España
54
Ecuador
38
Colombia
35
Chile
32
Singapur
11
China
5
Hong Kong
4
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Hong Kong
8
Lima
5
Bogotá
5
Cuenca
4
Salamanca
4
Buffalo
4
Santiago
3
Guatemala City
3
Arequipa
2
General Villamil
2
Ciudades con más descargas
Descargas
Santiago
21
Arequipa
21
Lima
18
Cuenca
14
Bogotá
13
General Villamil
5
Guatemala City
4
Hong Kong
4
Buffalo
2
Salamanca
2
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir