• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Leer y escribir en la actualidad: los cuentos digitales en Educación Primaria

    Reading and writing today: digital stories in Primary education

    Ver/Abrir
    2023_BeivideLopezA.pdf (1.926Mb)
    Identificadores
    URI: https://hdl.handle.net/10902/31694
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Beivide López, Ángela
    Fecha
    2023-06-23
    Director/es
    Crespo López, MarioAutoridad Unican
    Derechos
    © Ángela Beivide López
    Palabras clave
    Lectura digital
    TIC
    Cuentos interactivos digitales
    Nativos digitales
    Educación Primaria
    Digital reading
    ICT
    Digital interactive stories
    Digital natives
    Primary Education
    Resumen/Abstract
    En el presente trabajo de fin de grado se aborda la importancia de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, puesto que se han convertido en uno de los aspectos más importantes para la sociedad actual. Por consiguiente, esta investigación se basa en una exhaustiva fundamentación teórica sobre la lectura digital y los cuentos digitales, y en un profundo análisis de diversas plataformas que permiten crear cuentos digitales. De esta forma, el principal objetivo de este trabajo es el de dar a conocer cómo la lectura digital, específicamente los cuentos digitales, ejerce un valor añadido en el aprendizaje de los alumnos
     
    This Final Degree Project addresses the importance of New Information and Communication Technologies, since they have become one of the most important aspects for today’s society. Therefore, this research is based on an exhaustive theoretical foundation on digital reading and digital stories, and on a deep analysis of different platforms that allow to create digital stories. Thus, the main objective of this work is to show how digital reading, specifically digital stories, has an added value in students’ learning.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España