Leer y escribir en la actualidad: los cuentos digitales en Educación Primaria
Reading and writing today: digital stories in Primary education
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10902/31694Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Beivide López, ÁngelaFecha
2023-06-23Director/es
Derechos
© Ángela Beivide López
Palabras clave
Lectura digital
TIC
Cuentos interactivos digitales
Nativos digitales
Educación Primaria
Digital reading
ICT
Digital interactive stories
Digital natives
Primary Education
Resumen/Abstract
En el presente trabajo de fin de grado se aborda la importancia de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, puesto que se han convertido en uno de los aspectos más importantes para la sociedad actual. Por consiguiente, esta investigación se basa en una exhaustiva fundamentación teórica sobre la lectura digital y los cuentos digitales, y en un profundo análisis de diversas plataformas que permiten crear cuentos digitales. De esta forma, el principal objetivo de este trabajo es el de dar a conocer cómo la lectura digital, específicamente los cuentos digitales, ejerce un valor añadido en el aprendizaje de los alumnos
This Final Degree Project addresses the importance of New Information and Communication Technologies, since they have become one of the most important aspects for today’s society. Therefore, this research is based on an exhaustive theoretical foundation on digital reading and digital stories, and on a deep analysis of different platforms that allow to create digital stories. Thus, the main objective of this work is to show how digital reading, specifically digital stories, has an added value in students’ learning.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]