Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorArroyo, Lorna 
dc.contributor.authorBaldeón Chahuayla, Jesús Guillermo
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-13T08:41:23Z
dc.date.available2024-02-13T08:41:23Z
dc.date.issued2023-06-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31688
dc.description.abstractLos carteles cinematográficos y las ilustraciones, a través de su contenido visual, tienen un impacto significativo en la conducta de las personas. Estas pueden llegar a influir en las aptitudes prácticas del día a día. Concretamente, desempeñan un papel importante en el desarrollo del pensamiento crítico y de la capacidad de análisis. En este caso, se ha puesto a prueba dicha influencia sobre un alumnado de primaria a través de una Unidad Didáctica donde se ha potenciado distintas habilidades (de interpretación, de análisis visual, crítico, etc.) y, para ello, se han llevado a cabo distintas prácticas de carácter interdisciplinar y a su alcance. Respecto a los resultados, se ha demostrado que este procedimiento se puede adaptar al contexto educativo desde una temprana edad.es_ES
dc.description.abstractCinematic posters and illustrations, through their visual content, have a significant impact on people’s behavior. They can influence practical skills in everyday life. Specifically, they play an important role in the development of critical thinking and analytical abilities. In this case, this influence has been tested on elementary school students through a Didactic Unit where a lot of skills (interpretation, visual analysis, critical thinking, etc.) have been enhanced, and interdisciplinary practices accessible to them have been carried out. Regarding the results, it has been demonstrated that this approach can be adapted to the educational context from an early age.es_ES
dc.format.extent53 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherContenidoes_ES
dc.subject.otherCarteleses_ES
dc.subject.otherContenido cinematográficoes_ES
dc.subject.otherContenido visuales_ES
dc.subject.otherCinees_ES
dc.subject.otherContentes_ES
dc.subject.otherPosterses_ES
dc.subject.otherCinematic contentes_ES
dc.subject.otherVisual contentes_ES
dc.subject.otherFilmes_ES
dc.titleLa influencia del contenido cinematográfico a través de carteles e ilustraciones en educación primariaes_ES
dc.title.alternativeThe influence of film content through posters and illustrations in primary educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España