Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorDowie, Elaine Janet 
dc.contributor.authorDíaz Heredia, Patricia Alejandra
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-12T13:05:44Z
dc.date.available2024-02-12T13:05:44Z
dc.date.issued2023-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31674
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado se centra en la enseñanza del inglés como lengua extranjera fundamentándose en una revisión bibliográfica donde se destaca la importancia que se le otorga a este idioma, así como los métodos y los recursos necesarios para el aprendizaje de la lengua en la etapa de Educación Infantil. A raíz de esto, el objetivo del trabajo es la realización de una propuesta didáctica para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera basada en la música, los juegos y la literatura infantil, utilizando las emociones como centro de interés y destinada al alumnado de dicha etapa. Palabras clave: inglés como L2, unidad didáctica, educación emocional, recursos didácticos en inglés, Educación Infantil.es_ES
dc.description.abstractThis final degree project is focused on teaching English as a foreign language based on a bibliographic review that highlights the importance of this language, as well as the necessary methods and resources to learn it at the Early Childhood Education stag e. As a result, the aim of this project is to create an educational proposal to teach English as a second language using emotions as a point of interest aimed at Early Childhood Education students. Keywords: English as a second language, didactic unit, emotional education, teaching resources in English, Early Childhood Educationes_ES
dc.format.extent54 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherInglés como L2es_ES
dc.subject.otherUnidad didácticaes_ES
dc.subject.otherEducación emocionales_ES
dc.subject.otherRecursos didácticos en ingléses_ES
dc.subject.otherEducación Infantiles_ES
dc.subject.otherEnglish as a second languagees_ES
dc.subject.otherDidactic unites_ES
dc.subject.otherEmotional educationes_ES
dc.subject.otherTeaching resources in Englishes_ES
dc.subject.otherEarly Childhood Educationes_ES
dc.titleCuentos, canciones y juegos para la enseñanza del inglés como lengua extranjera: una propuesta didáctica basada en la educación emocional para el Segundo Ciclo de Educación Infantiles_ES
dc.title.alternativeStories, songs, and games to teach English as a foreign language: an educational proposal based on emotional education fer the second cycle of Early Childhood Education.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International