dc.contributor.advisor | Dowie, Elaine Janet | |
dc.contributor.author | Díaz Heredia, Patricia Alejandra | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-02-12T13:05:44Z | |
dc.date.available | 2024-02-12T13:05:44Z | |
dc.date.issued | 2023-06-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10902/31674 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de fin de grado se centra en la enseñanza del inglés como lengua extranjera fundamentándose en una revisión bibliográfica donde se destaca la importancia que se le otorga a este idioma, así como los métodos y los recursos necesarios para el aprendizaje de la lengua en la etapa de Educación Infantil.
A raíz de esto, el objetivo del trabajo es la realización de una propuesta didáctica para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera basada en la música, los juegos y la literatura infantil, utilizando las emociones como centro de interés y destinada al alumnado de dicha etapa.
Palabras clave: inglés como L2, unidad didáctica, educación emocional, recursos didácticos en inglés, Educación Infantil. | es_ES |
dc.description.abstract | This
final degree project is focused on teaching English as a foreign
language based on a bibliographic review that highlights the importance of this
language, as well as the necessary methods and resources to learn it at the Early
Childhood Education stag e.
As
a result, the aim of this project is to create an educational proposal to teach
English as a second language using emotions as a point of interest aimed at Early
Childhood Education students.
Keywords:
English as a second language, didactic unit, emotional education,
teaching resources in English, Early Childhood Education | es_ES |
dc.format.extent | 54 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Inglés como L2 | es_ES |
dc.subject.other | Unidad didáctica | es_ES |
dc.subject.other | Educación emocional | es_ES |
dc.subject.other | Recursos didácticos en inglés | es_ES |
dc.subject.other | Educación Infantil | es_ES |
dc.subject.other | English as a second language | es_ES |
dc.subject.other | Didactic unit | es_ES |
dc.subject.other | Emotional education | es_ES |
dc.subject.other | Teaching resources in English | es_ES |
dc.subject.other | Early Childhood Education | es_ES |
dc.title | Cuentos, canciones y juegos para la enseñanza del inglés como lengua extranjera: una propuesta didáctica basada en la educación emocional para el Segundo Ciclo de Educación Infantil | es_ES |
dc.title.alternative | Stories, songs, and games to teach English as a foreign language: an educational proposal based on emotional education fer the second cycle of Early Childhood Education. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Infantil | es_ES |