Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorRío de Miguel, María Lourdes del 
dc.contributor.authorAcebes Rodríguez, Rocío
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-08T08:02:27Z
dc.date.available2024-02-08T08:02:27Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31542
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) tratará sobre algo tan relevante como es favorecer la atención a la diversidad, desde el modelo de la inclusión y a través de la propuesta de una palanca como es la transición educativa de la Educación Infantil a la Educación Primaria. Cuando no se tiene en cuenta el gran cambio que supone para sus estudiantes y familiares el paso de una etapa a otra, podemos decir que se van construyendo una serie de barreras delante de ellos, con esto, quiero hacer llegar al lector y posibilitar la utilización de unas palancas, es decir, actuaciones o proyectos que faciliten el proceso de la escuela para favorecer la atención a la diversidad de su alumnado y así hacer ese cambio más amable, más delicado y bonito.es_ES
dc.description.abstractThis Final Degree Project will deal with something as relevant as favoring attention to diversity, from the model of inclusion and through the proposal of a lever such as the educational transition from Early Childhood Education to Primary Education. When the great change that the passage from one stage to another implies for their students and relatives is not taken into account, we can say that a series of barriers are being built in front of them, with this, I want to reach reader and enable the use of some levers, that is, actions or proyects that facilite the process of the school to favor attention to the diversity of its students and thus make that change more friendy, more delicate and beautiful.es_ES
dc.format.extent32 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherAtención a la diversidades_ES
dc.subject.otherInclusiónes_ES
dc.subject.otherTransición educativaes_ES
dc.subject.otherEducación Infantiles_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherPalancases_ES
dc.subject.otherBarrerases_ES
dc.subject.otherAttention to diversityes_ES
dc.subject.otherInclusiones_ES
dc.subject.otherEducational transitiones_ES
dc.subject.otherEarly Childhood Educationes_ES
dc.subject.otherPrimary Educationes_ES
dc.subject.otherLeverses_ES
dc.subject.otherBarrierses_ES
dc.titleLa construcción de un puente de la Educación Infantil hacia la Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativeBuilding a bridge from Early Childhood Education to Primary Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International