dc.contributor.advisor | Río de Miguel, María Lourdes del | |
dc.contributor.author | Acebes Rodríguez, Rocío | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-02-08T08:02:27Z | |
dc.date.available | 2024-02-08T08:02:27Z | |
dc.date.issued | 2022-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10902/31542 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) tratará sobre algo tan relevante como es
favorecer la atención a la diversidad, desde el modelo de la inclusión y a través
de la propuesta de una palanca como es la transición educativa de la Educación
Infantil a la Educación Primaria. Cuando no se tiene en cuenta el gran cambio
que supone para sus estudiantes y familiares el paso de una etapa a otra,
podemos decir que se van construyendo una serie de barreras delante de ellos,
con esto, quiero hacer llegar al lector y posibilitar la utilización de unas palancas,
es decir, actuaciones o proyectos que faciliten el proceso de la escuela para
favorecer la atención a la diversidad de su alumnado y así hacer ese cambio más
amable, más delicado y bonito. | es_ES |
dc.description.abstract | This Final Degree Project will deal with something as relevant as favoring
attention to diversity, from the model of inclusion and through the proposal of a
lever such as the educational transition from Early Childhood Education to
Primary Education. When the great change that the passage from one stage to
another implies for their students and relatives is not taken into account, we can
say that a series of barriers are being built in front of them, with this, I want to
reach reader and enable the use of some levers, that is, actions or proyects that
facilite the process of the school to favor attention to the diversity of its students
and thus make that change more friendy, more delicate and beautiful. | es_ES |
dc.format.extent | 32 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Atención a la diversidad | es_ES |
dc.subject.other | Inclusión | es_ES |
dc.subject.other | Transición educativa | es_ES |
dc.subject.other | Educación Infantil | es_ES |
dc.subject.other | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.other | Palancas | es_ES |
dc.subject.other | Barreras | es_ES |
dc.subject.other | Attention to diversity | es_ES |
dc.subject.other | Inclusion | es_ES |
dc.subject.other | Educational transition | es_ES |
dc.subject.other | Early Childhood Education | es_ES |
dc.subject.other | Primary Education | es_ES |
dc.subject.other | Levers | es_ES |
dc.subject.other | Barriers | es_ES |
dc.title | La construcción de un puente de la Educación Infantil hacia la Educación Primaria | es_ES |
dc.title.alternative | Building a bridge from Early Childhood Education to Primary Education | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Infantil | es_ES |