El TPR como herramienta pedagógica, en el ámbito ELE, a través de los juegos y la Educación Basada en Proyectos en el aula de Infantil
TPR as a pedagogical tool, in the ELE field, through games and Project Based Education in the Early Childhood classroom
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10902/31535Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Ruiz Galeano, DanielaFecha
2023Director/es
Derechos
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Palabras clave
Educación Infantil
Educación Basada en Proyectos
TPR
Juego
ELE
Adquisición de la L2
Early Childhood Education
Project Based Education
Play
L2 acquisition
Resumen/Abstract
Con la elaboración del presente trabajo, se pretende indagar en las posi-bilidades que ofrece el TPR en el aula de Infantil y sus posibles beneficios, com-binando esta metodología con la Educación Basada en Proyectos mediante el uso del juego en el aula en un ámbito ELE. Además, de la puesta en práctica de dicho proyecto en un aula tipo de 5 años.
The purpose of this paper is to investigate the possibilities offered by TPR in the pre-school classroom and its possible benefits, combining this methodology with Project Based Education through the use of games in the classroom in an ELE environment. In adittion, the implementation of said project in a typical 5-year-old classroom.