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dc.contributor.advisorMartínez Camino, Gonzalo 
dc.contributor.authorViadero Cabrera, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-07T09:28:01Z
dc.date.available2024-02-07T09:28:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31497
dc.description.abstractCon este trabajo de investigación, se pretende conocer en qué grado la publicidad televisiva influye sobre el comportamiento de los niños, sobre sus preferencias de consumo y su toma de decisiones. Para llevar a cabo la investigación, en primer lugar, se realiza una revisión bibliográfica y fundamentación teórica de los conceptos más relevantes como la publicidad, la publicidad televisiva, estereotipos en la publicidad y estereotipos en los juguetes. Posteriormente, se escogen dos spots publicitarios sobre juguetes estereotipados dirigidos al alumnado y se procede a su análisis. El estudio se divide en cuatro fases que se implementarán en un aula de dos años de Educación Infantil. Por último, se procede al análisis de datos obtenidos a través de la observación directa y el cuaderno de campo, concluyendo que las hipótesis elegidas para el presente estudio quedan confirmadas. Con los resultados obtenidos, trataré de contribuir a la revisión de la publicidad televisiva dirigida a los niños.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this research is to find out to what extent television advertising influences children's behaviour, their consumer preferences and their decision making. To carry out the research, first of all, we do a bibliographical review and a theoretical foundation of the most relevant concepts such as advertising, television advertising, stereotypes in advertising and stereotypes in toys is carried out. Subsequently, two advertising spots on stereotyped toys aimed at pupils were chosen and analysed. The study is divided into four phases which will be implemented in the classroom and will be carried out with pupils in the two-year infant education class. Finally, we proceed to the analysis of data obtained through direct observation and the field notebook, concluding that the hypotheses chosen for this study are confirmed. With the results obtained, the aim is to contribute to the revision of television advertising aimed at children.es_ES
dc.format.extent34 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Cristina Viadero Cabreraes_ES
dc.subject.otherPublicidad televisivaes_ES
dc.subject.otherJugueteses_ES
dc.subject.otherEstereotiposes_ES
dc.subject.otherEducación infantiles_ES
dc.subject.otherTelevision advertisinges_ES
dc.subject.otherToyses_ES
dc.subject.otherStereotypeses_ES
dc.subject.otherChildren's educationes_ES
dc.titleInfluencia de la publicidad televisiva de juguetes estereotipados sobre la conducta de los niños y las niñases_ES
dc.title.alternativeInfluence of television advertising of stereotyped toys on children´s behaviores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


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