Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorMoro Martín, Alfredo 
dc.contributor.authorAlcodori García, Marta
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-05T18:59:44Z
dc.date.available2024-02-05T18:59:44Z
dc.date.issued2023-11-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31459
dc.description.abstractLos libros de texto en Educación Primaria han sido utilizados tradicionalmente como recurso principal durante varias generaciones. La lectura en esta misma etapa, generalmente, se ha visto apartada de las programaciones didácticas y las actividades de clase, y se genera la necesidad de analizarla como método instructor, a la par que de disfrute. Por todo ello, una vez conocidas las características, las ventajas e inconvenientes que supone utilizarlo como material curricular principal en Educación Primaria, y las temáticas que resultan más apropiadas e interesantes, se plantea utilizar el cuento como eje vertebrador de un proyecto de Lengua Inglesa, integrando metodologías apropiadas para fortalecer las habilidades lingüísticas en los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractTextbooks in primary education have traditionally been used as the main resource for several generations. Reading at this same stage has generally been left out of teaching programmes and classroom activities, and there is a need to analyse it as an instructional method, as well as a method of enjoyment. For all these reasons, once the characteristics, advantages and disadvantages of using it as the main curricular material in Primary Education are known, as well as some possible interesting and appropriate topics, we propose to use the story as the backbone of an English Language project, integrating appropriate methodologies to strengthen students' linguistic skills.es_ES
dc.format.extent40 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCuentoes_ES
dc.subject.otherMetodologíaes_ES
dc.subject.otherLengua Inglesaes_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherTalees_ES
dc.subject.otherMethodologyes_ES
dc.subject.otherEnglish Languagees_ES
dc.subject.otherPrimary Educationes_ES
dc.titleEl cuento como recurso en la enseñanza de la lengua inglesa: una propuesta de intervención didáctica.es_ES
dc.title.alternativeThe tale as a resource in English language teaching: a didactic proposales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International