dc.contributor.advisor | Moro Martín, Alfredo | |
dc.contributor.author | Alcodori García, Marta | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-02-05T18:59:44Z | |
dc.date.available | 2024-02-05T18:59:44Z | |
dc.date.issued | 2023-11-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10902/31459 | |
dc.description.abstract | Los libros de texto en Educación Primaria han sido utilizados tradicionalmente
como recurso principal durante varias generaciones. La lectura en esta misma
etapa, generalmente, se ha visto apartada de las programaciones didácticas y
las actividades de clase, y se genera la necesidad de analizarla como método
instructor, a la par que de disfrute. Por todo ello, una vez conocidas las
características, las ventajas e inconvenientes que supone utilizarlo como
material curricular principal en Educación Primaria, y las temáticas que resultan
más apropiadas e interesantes, se plantea utilizar el cuento como eje vertebrador
de un proyecto de Lengua Inglesa, integrando metodologías apropiadas para
fortalecer las habilidades lingüísticas en los estudiantes. | es_ES |
dc.description.abstract | Textbooks in primary education have traditionally been used as the main
resource for several generations. Reading at this same stage has generally been
left out of teaching programmes and classroom activities, and there is a need to
analyse it as an instructional method, as well as a method of enjoyment. For all
these reasons, once the characteristics, advantages and disadvantages of using
it as the main curricular material in Primary Education are known, as well as some
possible interesting and appropriate topics, we propose to use the story as the
backbone of an English Language project, integrating appropriate methodologies
to strengthen students' linguistic skills. | es_ES |
dc.format.extent | 40 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Cuento | es_ES |
dc.subject.other | Metodología | es_ES |
dc.subject.other | Lengua Inglesa | es_ES |
dc.subject.other | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.other | Tale | es_ES |
dc.subject.other | Methodology | es_ES |
dc.subject.other | English Language | es_ES |
dc.subject.other | Primary Education | es_ES |
dc.title | El cuento como recurso en la enseñanza de la lengua inglesa: una propuesta de intervención didáctica. | es_ES |
dc.title.alternative | The tale as a resource in English language teaching: a didactic proposal | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |