Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Pensamiento ...
353
Descargas del fichero
Descargas
2023_CalvoSoberonS.pdf
381
2023_CalvoSoberonS.pdf
146
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Pensamiento ...
123
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2023_CalvoSoberonS.pdf
252
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
19
enero 2025
23
febrero 2025
10
marzo 2025
15
abril 2025
26
mayo 2025
26
junio 2025
4
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
25
enero 2025
15
febrero 2025
13
marzo 2025
48
abril 2025
90
mayo 2025
54
junio 2025
7
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
50
Singapur
19
Reino Unido
11
Perú
9
México
9
Finlandia
5
Taiwán
4
Bolivia
4
Ecuador
3
Colombia
2
Países con más descargas
Descargas
España
82
Bolivia
51
Perú
30
México
17
Colombia
11
Ecuador
7
Singapur
2
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Royal Leamington Spa
10
Santander
6
Madrid
5
Lima
4
Leganés
4
Las Palmas de Gran Canaria
3
Carandía
3
A Coruña
2
Castelló de la Plana
2
Cochabamba
2
Ciudades con más descargas
Descargas
Lima
14
Madrid
8
Leganés
4
Santander
4
Castelló de la Plana
3
Carandía
2
A Coruña
1
Las Palmas de Gran Canaria
1
Cochabamba
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir