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dc.contributor.authorÁlvarez Rubio, Julio 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-01T12:53:56Z
dc.date.available2024-02-01T12:53:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.issn1139-7179
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31376
dc.description.abstractEl artículo analiza, desde un punto de vista legislativo, las distintas respuestas que se han dado a los nuevos fenómenos publicitarios, tanto en cuanto al contenido («greenwashing» y utilización de políticas de RSE) como en cuanto a la forma («marketing» de «influencers», publicidad predictiva y «deepfake»); se valorará críticamente la posible existencia de cierta sobrerregulación, una vez estudiada la vigencia de diferentes normas, tanto en el ámbito de la competencia desleal como de la protección del consumidor.es_ES
dc.description.abstractThe article analyzes, from a legislative point of view, the different responses to the new advertising phenomena, both in terms of content (greenwashing and use of CSR policies) and form (influencer marketing, predictive advertising and deepfake); the possible existence of a certain degree of over-regulation will be critically assessed, after studying the validity of different rules, both in the field of unfair competition and consumer protection.es_ES
dc.format.extent51 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAranzadies_ES
dc.rightsAlojado según Resolución CNEAI 5/12/23 (ANECA) © 2023 [Aranzadi S.A.U. (Legal) Limited]es_ES
dc.sourceRevista Aranzadi de Derecho Patrimonial, 2023, 60es_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherGreenwashinges_ES
dc.subject.otherInfluenceres_ES
dc.subject.otherPublicidad predictivees_ES
dc.subject.otherRSEes_ES
dc.subject.otherDeepfakees_ES
dc.subject.otherCompetencia desleales_ES
dc.subject.otherDerecho de consumidores_ES
dc.subject.otherAdvertisinges_ES
dc.subject.otherPredictive advertisinges_ES
dc.subject.otherCSRes_ES
dc.subject.otherUnfair competitiones_ES
dc.subject.otherConsumer lawes_ES
dc.titleEl ordenamiento jurídico ante los nuevos argumentos y formatos publicitarioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsclosedAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


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