Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorMartínez Martínez, Inmaculada 
dc.contributor.authorMontes Pedrajo, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-01-24T13:42:28Z
dc.date.available2024-01-24T13:42:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31234
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal indagar en las creencias y actitudes lingüísticas de alumnos cántabros de 1º de Bachillerato hacia las variedades del español de América. Para ello, este estudio adopta la metodología empleada en el proyecto PRECAVES-XXI como base metodológica. Se parte de una muestra de 156 alumnos cuyas respuestas permitirán estudiar en qué medida es necesario incrementar las actividades sobre diversidad dialectal en las aulas de Bachillerato. El análisis de estos resultados contribuirá a profundizar en el conocimiento de las percepciones lingüísticas de los estudiantes y a brindar recomendaciones para mejorar la enseñanza y promoción de la diversidad lingüística en el contexto educativo.es_ES
dc.format.extent54 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherSociolingüísticaes_ES
dc.subject.otherCreencias y actitudes lingüísticases_ES
dc.subject.otherDialectología perceptivaes_ES
dc.subject.otherCantabriaes_ES
dc.titleActitudes lingüísticas de estudiantes cántabros de bachillerato hacia las variedades americanas del español: diagnóstico e intervenciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Estudios Hispánicoses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International