Análisis descriptivo del proceso de internacionalización de la compañía Marriott International
Descriptive analysis of the internationalisation process of the company Marriott International
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10902/31009Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Gajano López, AgustínFecha
2023-06Director/es
Derechos
© Agustín Gajano López
Resumen/Abstract
El turismo es una de las principales fuentes de ingresos de la economía mundial, teniendo los hoteles un papel fundamental en el desarrollo de esta actividad. A diferencia de otras empresas, la propagación de las cadenas hoteleras se ha llevado a cabo a través de la internacionalización de sus actividades, adoptando estrategias de inversión extranjera directa en diferentes países. En este contexto, este Trabajo Fin de Grado tiene por objetivo analizar las particularidades del proceso de internacionalización de la compañía hotelera Marriot International, líder del sector turístico en todo el mundo. Para ello, se recurre al conjunto de técnicas numéricas y gráficas que proporciona la estadística descriptiva
Tourism is one of the main sources of income for the world economy, with hotels playing a key role in the development of this activity. Unlike other companies, the expansion of hotel chains has been carried out through the internationalisation of their activities, adopting foreign direct investment strategies in different countries. In this context, the aim of this Final Degree Project is to analyse the particularities of the internationalisation process of the hotel company Marriot International, a world leader in the tourism sector. For this purpose, we use the set of numerical and graphical techniques provided by descriptive statistics
Colecciones a las que pertenece
- G1505 Trabajos académicos [1494]