• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • G1505 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • G1505 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Análisis descriptivo del proceso de internacionalización de la compañía Marriott International

    Descriptive analysis of the internationalisation process of the company Marriott International

    Ver/Abrir
    2023_GajanoLópezA.pdf (537.2Kb)
    Identificadores
    URI: https://hdl.handle.net/10902/31009
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Gajano López, Agustín
    Fecha
    2023-06
    Director/es
    Remuzgo Pérez, LorenaAutoridad Unican
    Derechos
    © Agustín Gajano López
    Resumen/Abstract
    El turismo es una de las principales fuentes de ingresos de la economía mundial, teniendo los hoteles un papel fundamental en el desarrollo de esta actividad. A diferencia de otras empresas, la propagación de las cadenas hoteleras se ha llevado a cabo a través de la internacionalización de sus actividades, adoptando estrategias de inversión extranjera directa en diferentes países. En este contexto, este Trabajo Fin de Grado tiene por objetivo analizar las particularidades del proceso de internacionalización de la compañía hotelera Marriot International, líder del sector turístico en todo el mundo. Para ello, se recurre al conjunto de técnicas numéricas y gráficas que proporciona la estadística descriptiva
     
    Tourism is one of the main sources of income for the world economy, with hotels playing a key role in the development of this activity. Unlike other companies, the expansion of hotel chains has been carried out through the internationalisation of their activities, adopting foreign direct investment strategies in different countries. In this context, the aim of this Final Degree Project is to analyse the particularities of the internationalisation process of the hotel company Marriot International, a world leader in the tourism sector. For this purpose, we use the set of numerical and graphical techniques provided by descriptive statistics
    Colecciones a las que pertenece
    • G1505 Trabajos académicos [1494]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España