• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Máster Universitario en Empresa y Tecnologías de la Información
    • M0948 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Máster Universitario en Empresa y Tecnologías de la Información
    • M0948 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Marketing para Pymes : Marketing de ALSA

    Marketing for Smes : ALSA Marketing

    Ver/Abrir
    2023_BlancoAceboL.pdf (4.764Mb)
    Identificadores
    URI: https://hdl.handle.net/10902/30876
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Blanco Acebo, Lorena
    Fecha
    2023-09-15
    Director/es
    Gallo Alegría, María LuisaAutoridad Unican
    Derechos
    © Lorena Blanco Acebo
    Palabras clave
    ALSA
    DAFO
    Plan de Acción
    Resumen/Abstract
    El objetivo de este trabajo es desarrollar un nuevo producto para la empresa Alsa. Para ello, lo primero que va a constar en el trabajo es una búsqueda de información para poder comprender de una forma más clara a qué se dedica Alsa, cuál es su funcionamiento y todo lo que lleva a cabo la empresa día tras día. En segundo lugar, se contextualiza la visión, misión y valores de la empresa. A continuación, se lleva a cabo un análisis externo y uno interno y por último el análisis DAFO de la empresa. Una vez analizados estos dos puntos, le toca el turno al objetivo principal del trabajo, crear y analizar el plan de acción, es decir crear un producto nuevo para la empresa, ver como se ejecutará y el control que se llevará a cabo sobre el producto para ver si es demandado por los consumidores de Alsa o incluso si se podría llegar a conseguir otro grupo de interés de consumidores que no estuvieran ya fidelizados con la marca.
     
    The objective of this work is to develop a new product for the company Alsa. To do this, the first thing that will be included in the work is a search for information to be able to understand more clearly what Alsa does, what its operation is and everything that the company carries out day after day. Secondly, the vision, mission and values of the company are contextualized. Next, an external analysis and an internal analysis are carried out and finally the SWOT analysis of the company. Once these two points have been analyzed, it is the turn of the main objective of the work, creating and analyzing the action plan, that is, creating a new product for the company, seeing how it will be executed and the control that will be carried out on the product. to see if it is demanded by Alsa consumers or even if another interest group of consumers who were not already loyal to the brand could be obtained.
    Colecciones a las que pertenece
    • M0948 Trabajos académicos [141]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España