Marketing para Pymes : Marketing de ALSA
Marketing for Smes : ALSA Marketing
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Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10902/30876Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Blanco Acebo, LorenaFecha
2023-09-15Director/es
Derechos
© Lorena Blanco Acebo
Palabras clave
ALSA
DAFO
Plan de Acción
Resumen/Abstract
El objetivo de este trabajo es desarrollar un nuevo producto para la empresa Alsa. Para ello, lo primero que va a constar en el trabajo es una búsqueda de información para poder comprender de una forma más clara a qué se dedica Alsa, cuál es su funcionamiento y todo lo que lleva a cabo la empresa día tras día. En segundo lugar, se contextualiza la visión, misión y valores de la empresa. A continuación, se lleva a cabo un análisis externo y uno interno y por último el análisis DAFO de la empresa. Una vez analizados estos dos puntos, le toca el turno al objetivo principal del trabajo, crear y analizar el plan de acción, es decir crear un producto nuevo para la empresa, ver como se ejecutará y el control que se llevará a cabo sobre el producto para ver si es demandado por los consumidores de Alsa o incluso si se podría llegar a conseguir otro grupo de interés de consumidores que no estuvieran ya fidelizados con la marca.
The objective of this work is to develop a new product for the company Alsa. To do this, the first thing that will be included in the work is a search for information to be able to understand more clearly what Alsa does, what its operation is and everything that the company carries out day after day. Secondly, the vision, mission and values of the company are contextualized. Next, an external analysis and an internal analysis are carried out and finally the SWOT analysis of the company. Once these two points have been analyzed, it is the turn of the main objective of the work, creating and analyzing the action plan, that is, creating a new product for the company, seeing how it will be executed and the control that will be carried out on the product. to see if it is demanded by Alsa consumers or even if another interest group of consumers who were not already loyal to the brand could be obtained.