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dc.contributor.advisorBarros López, Jesús Antonio 
dc.contributor.authorPascual Matallana, Álvaro
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2023-12-12T12:44:33Z
dc.date.issued2023-09-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/30841
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Máster (TFM) consiste en un Plan de Marketing para la empresa de reciente creación Farmalitics. Se trata de una compañía tecnológica que opera en el sector de la asesoría y consultoría especializada en farmacia, ofreciendo servicios para la detección y prevención de irregularidades y fraude interno en oficinas de farmacia. Para llevar a cabo su actividad utilizan técnicas y procesos altamente innovadores, destacando el uso de nuevas tecnologías como el análisis de datos y la inteligencia artificial. El presente Plan de Marketing recoge las conclusiones de un exhaustivo análisis tanto interno como externo de la empresa, la síntesis de las mismas en un análisis DAFO, el planteamiento de unos objetivos estratégicos en base a la información previamente recopilada, el diseño de una batería de estrategias para alcanzarlos, un plan de acción que lleva el documento del terreno de lo estratégico al de lo táctico, y una metodología de ejecución y control para asegurar la correcta puesta en marcha del plan.es_ES
dc.description.abstractThis Master's Thesis consists of a Marketing Plan for the recently created company Farmalitics. It is a technology firm that operates in the field of consulting and consultancy specialized in pharmacy management, offering services for the detection and prevention of irregularities and internal fraud in this kind of business. To carry out their activity they employ highly innovative techniques and processes, highlighting the use of new technologies such as data analysis and artificial intelligence. This Marketing Plan includes the conclusions of an exhaustive internal and external analysis of the company, the synthesis of these conclusions in a SWOT analysis, the setting of strategic objectives based on the information previously collected, the design of strategies to achieve them, an action plan that takes the document from the strategic to the tactical, and a methodology of execution and control to ensure the correct implementation of the plan.es_ES
dc.format.extent52 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherPlan de Marketinges_ES
dc.subject.otherFarmaliticses_ES
dc.subject.otherDAFOes_ES
dc.titlePlan de marketing para Farmaliticses_ES
dc.title.alternativeMarketing plan for Farmaliticses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsembargoedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)es_ES
dc.embargo.lift2028-09-14
dc.date.embargoEndDate2028-09-14


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