Análisis estratégico del grupo Volskwagen
Strategic analysis of the Volswagen group
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URI: https://hdl.handle.net/10902/30537Registro completo
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Sarachaga Gutiérrez, JulioFecha
2023-08-30Director/es
Derechos
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Disponible después de
2028-08-30
Palabras clave
Estrategia Empresarial
Estrategia Corporativa
Objetivos Empresariales
Volkswagen
Perfil estratégico de la empresa
DAFO
Corporate Strategy
Business Strategy
Business Objectives
Strategic profile of the company
SWOT
Resumen/Abstract
En el presente Trabajo Fin de Grado se desarrolla la estrategia empresarial del Grupo Volkswagen centrándose en el nivel corporativo y explicando detalladamente las diferentes direcciones y métodos que ha tomado la empresa para su desarrollo estratégico. Analizaremos como se ha aplicado la estrategia de crecimiento empresarial de la compañía a lo largo de su historia analizando los factores de éxito que han motivado que el Grupo Volkswagen sea en la actualidad líder en el mercado automovilístico mundial.
In this Final Degree Project, the business strategy of the Volkswagen Group is developed, focusing on the corporate level and explaining in detail the different directions and methods that a company can take for its strategic development. We will analyze how the company's business growth strategy has been applied in its history, analyzing the factors of success and change that have made the Volkswagen Group a leader in the world automobile market.