Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Universitaria de Turismo Altamira (Centro adscrito)
Grado en Turismo
G0674 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Universitaria de Turismo Altamira (Centro adscrito)
Grado en Turismo
G0674 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Historia ...
613
Descargas del fichero
Descargas
TFG_MJA.pdf
588
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Historia ...
237
Número de descargas en el intervalo
Descargas
TFG_MJA.pdf
206
Visitas
Visualizaciones
mayo 2025
21
junio 2025
14
julio 2025
11
agosto 2025
25
septiembre 2025
85
octubre 2025
76
noviembre 2025
5
Número de descargas en el intervalo
Descargas
mayo 2025
23
junio 2025
22
julio 2025
11
agosto 2025
20
septiembre 2025
70
octubre 2025
57
noviembre 2025
3
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Ecuador
71
Perú
35
España
29
México
24
Estados Unidos
19
Singapur
15
China
9
Hong Kong
7
Colombia
7
República Dominicana
4
Países con más descargas
Descargas
Ecuador
63
España
48
México
21
Perú
20
Colombia
17
Estados Unidos
4
Singapur
4
Hong Kong
3
China
1
República Dominicana
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Guayaquil
25
Cuenca
23
Lima
21
Quito
11
Ashburn
8
Hong Kong
7
Ventanas
6
Madrid
6
Cancún
5
Singapore
4
Ciudades con más descargas
Descargas
Guayaquil
37
Lima
15
Cuenca
12
Quito
10
Cancún
8
Madrid
6
Hong Kong
3
Ventanas
2
Singapore
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir