Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorAlonso Valle, Héctor es_ES
dc.contributor.authorHolanda Peña, María Soledades_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2023-10-09T15:35:56Z
dc.date.available2023-10-09T15:35:56Z
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.issn1575-1813es_ES
dc.identifier.issn1579-2099es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/30170
dc.description.abstractPresentamos una guía para crear un modelo de simulación con formato semipresencial con base en la experiencia desarrollada en el Hospital Virtual Valdecilla durante el año 2022. Se explica el principio de la simulación clínica, así como las nuevas oportunidades en la formación semipresencial. Podemos indicar que la realización del formato de curso semipresencial abre un futuro cargado de posibilidades para la utilización de actividades de simulación a distancia como complemento de las actividades de formación y aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractWe present a guideline to create a simulation model with a blended format launched at the Valdecilla Virtual Hospital during the year 2022. The principle of clinical simulation is explained as well as the new opportunities in blended training. We can indicate that the implementation of the blended course format opens up a future full of possibilities for the use of distance simulation activities as a complement to training and learning activities.es_ES
dc.format.extent5 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherElsevier Españaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights© 2023 The Authorses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceEducación Médica, 2023, 24, 100819es_ES
dc.subject.otherFormaciónes_ES
dc.subject.otherSemipresenciales_ES
dc.subject.otherReanimaciónes_ES
dc.subject.otherUrgenciases_ES
dc.subject.otherTraininges_ES
dc.subject.otherBlended learninges_ES
dc.subject.otherResuscitationes_ES
dc.subject.otherEmergencieses_ES
dc.titleCómo diseñar un modelo de formación semipresencial en el aprendizaje en situaciones de urgenciaes_ES
dc.title.alternativeHow to design a blended learning model for learning in emergencieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherVersionhttps://doi.org/10.1016/j.edumed.2023.100819es_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.identifier.DOI10.1016/j.edumed.2023.100819es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International