Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorÁlvarez Álvarez, Carmen
dc.contributor.authorLavín García, Emma
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-08-26T10:31:02Z
dc.date.available2013-08-26T10:31:02Z
dc.date.issued2013-06-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/3013
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo pretende dar a conocer las principales características de uno de los proyectos de transformación educativa más relevantes hoy en día, las Comunidades de Aprendizaje. Para ello se dará una visión global de sus principios pedagógicos, objetivos, antecedentes, fases de aplicación y aportaciones a la educación a través de sus prácticas exitosas. Todo ello nos ayudará a entender cómo estos proyectos representan una apuesta por la mejora de la calidad de la educación y la igualdad en el marco de la sociedad de la información. En definitiva, el proyecto, rompe con la educación tradicional, apostando por un diálogo igualitario donde se favorece el aprendizaje a través de la colaboración e implicación de toda la comunidad educativa.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT This paper seeks to highlight the main features of one of the most relevant educational transformation projects today, learning communities. This will be a global vision of its objectives, teaching principles, background, stages of implementation and contributions to education through their successful practices. All this will help us understand how these projects represent a commitment by the improvement of the quality of education and equality in the framework of the information society. Ultimately, the project, breaks with traditional education, betting on an equal dialogue where we favor learning through collaboration and involvement of the entire educational community.es_ES
dc.format.extent50 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Emma García Lavínes_ES
dc.subject.otherComunidad de aprendizajees_ES
dc.subject.otherAprendizaje dialógicoes_ES
dc.subject.otherParticipación de la comunidades_ES
dc.subject.otherGrupos interactivoses_ES
dc.subject.otherSociedad de la informaciónes_ES
dc.subject.otherLearning communityes_ES
dc.subject.otherDialogic learninges_ES
dc.subject.otherParticipation of the communityes_ES
dc.subject.otherInteractive groupses_ES
dc.subject.otherInformation societyes_ES
dc.titleComunidades de aprendizaje: Una propuesta desde el aprendizaje dialógicoes_ES
dc.title.alternativeLearning communities: Proposal from Dialogic Learninges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo