Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
G2453 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
G2453 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Modificación ...
311
Descargas del fichero
Descargas
447797.pdf
1004
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Modificación ...
67
Número de descargas en el intervalo
Descargas
447797.pdf
238
Visitas
Visualizaciones
febrero 2025
2
marzo 2025
13
abril 2025
14
mayo 2025
20
junio 2025
7
julio 2025
7
agosto 2025
4
Número de descargas en el intervalo
Descargas
febrero 2025
0
marzo 2025
35
abril 2025
41
mayo 2025
105
junio 2025
21
julio 2025
14
agosto 2025
22
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
12
México
12
Ecuador
12
Colombia
8
Singapur
6
Reino Unido
5
Estados Unidos
3
Chile
2
Irlanda
2
Perú
2
Países con más descargas
Descargas
México
125
España
33
Chile
32
Colombia
7
Perú
6
Ecuador
4
Singapur
3
Estados Unidos
3
Reino Unido
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Monterrey
5
Quito
5
Royal Leamington Spa
5
Loja
5
Singapore
3
Bogotá
3
Ashburn
2
Barcelona
2
Dublin
2
Medellín
2
Ciudades con más descargas
Descargas
Monterrey
7
Loja
3
Bogotá
3
Singapore
2
Ashburn
2
Barcelona
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir