• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
    • Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
    • G2453 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
    • Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
    • G2453 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Calidad, excelencia y talento en educación superior

    Quality, excellence and talent in higher education

    Ver/Abrir
    447052.pdf (1.939Mb)
    Identificadores
    URI: https://hdl.handle.net/10902/29640
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    González Sainz, Mónica
    Fecha
    2023-07-14
    Director/es
    Mañana Canteli, MarioAutoridad Unican
    Derechos
    © Mónica González Sainz
    Disponible después de
    2028-07-14
    Palabras clave
    Enseñanza
    Aprendizaje
    Neurociencia
    Actitudes
    Inteligencias múltiples
    Métodos
    Técnicas
    Estrategias
    Talento
    Aprendizaje crítico-natural
    Desempeño académico
    Teaching
    Learning
    Neuroscience
    Attitudes
    Multiple intelligences
    Methods
    Techniques
    Strategies
    Talent
    Critical-natural learning
    Academic performance
    Resumen/Abstract
    Esta investigación cualitativa tiene como objeto investigar los métodos, técnicas y estrategias que dan calidad y excelencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación superior teniendo en cuenta la neurociencia aplicada a la educación, los tipos de inteligencia y las actitudes docentes. Además, se investiga sobre las características de los alumnos con talento y qué tener en cuenta para aprovecharlo.
     
    This qualitative research aims to investigate the methods, techniques and strategies that give quality and excellence in the teaching-learning process in higher education, taking into account neuroscience to education, types of intelligence and teaching attitudes. In addition, the characteristics of talented students are investigated and what to take into account to take advantage of it.
    Colecciones a las que pertenece
    • G2453 Trabajos académicos [421]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España