Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Grado en Ingeniería Mecánica
G2455 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Grado en Ingeniería Mecánica
G2455 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Diseño ...
1237
Descargas del fichero
Descargas
446948.pdf
509
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Diseño ...
387
Número de descargas en el intervalo
Descargas
446948.pdf
85
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
88
enero 2025
53
febrero 2025
28
marzo 2025
74
abril 2025
62
mayo 2025
60
junio 2025
22
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
20
enero 2025
7
febrero 2025
8
marzo 2025
10
abril 2025
13
mayo 2025
11
junio 2025
16
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
108
México
39
Estados Unidos
34
Finlandia
26
Reino Unido
25
Argentina
25
Singapur
21
Perú
21
Ecuador
19
Irlanda
11
Países con más descargas
Descargas
España
36
México
17
Perú
6
Estados Unidos
4
Ecuador
3
Argentina
2
Singapur
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Royal Leamington Spa
24
Singapore
14
Móstoles
9
Lima
8
Málaga
4
Madrid
4
Santa Cruz de La Palma
3
Arequipa
3
Ashburn
2
Banfield
2
Ciudades con más descargas
Descargas
Móstoles
7
Lima
5
Santa Cruz de La Palma
5
Madrid
3
Málaga
2
Ashburn
2
Arequipa
1
Banfield
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir