• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Escuela Universitaria de Turismo Altamira (Centro adscrito)
    • Grado en Gestión Hotelera y Turística
    • G3423 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Escuela Universitaria de Turismo Altamira (Centro adscrito)
    • Grado en Gestión Hotelera y Turística
    • G3423 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La creación de la cadena hotelera “Reveiller Hoteles”

    The creation of the hotel chain “Reveiller Hoteles”

    Ver/Abrir
    TFG_ITC.pdf (1.409Mb)
    Identificadores
    URI: https://hdl.handle.net/10902/29444
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Torre Capellín, Ignacio
    Fecha
    2023-06-27
    Director/es
    Cornejo Martín, Pedro Gabriel
    Derechos
    © Ignacio Torre Capellín
    Disponible después de
    2027-06-27
    Palabras clave
    Sector hotelero
    Inversión
    Contabilidad
    Activos hoteleros
    Análisis
    Resumen/Abstract
    El presente trabajo pretende dar a conocer la gestión de activos hoteleros en la actualidad en España. Asimismo, se desarrollará y se analizará la viabilidad de formar una cadena hotelera, que constará de 3 hoteles. En primer lugar, realizaremos una introducción en la que se mostrarán los datos de inversión hotelera en los últimos años. A continuación, haremos un análisis externo del sector. De igual manera, se analizará el sector de los hoteles de lujo (hoteles 5 estrellas) y se hará el análisis DAFO. Por ello, debemos saber cómo es la competencia y que aspectos tienen que les hace resaltar en el mercado. La competencia la examinaremos mediante un análisis de las cinco fuerzas de Porter. Más tarde, estudiaremos la política de marketing con las llamadas 4P´s y la política de recursos humanos que ejecutará la empresa. Repasaremos su estructura organizativa, mostraremos su misión, visión y los valores de la empresa y realizaremos un gran análisis económico-financiero de cada hotel individualmente, y de la cadena en su conjunto. En dicho análisis se tendrán en cuenta indicadores fundamentales como los ingresos y gastos de los hoteles o los precios medios de venta de las habitaciones. Además, se realizará un gran trabajo de campo donde se incluirán varias entrevistas.
    Colecciones a las que pertenece
    • G3423 Trabajos académicos [127]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España