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    Análisis de la estrategia de redes sociales de la cadena hotelera Marriott International

    Analysis of the social media strategy of the Marriott International Hotel Group

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    TFG_MSG.pdf (5.997Mb)
    Identificadores
    URI: https://hdl.handle.net/10902/29442
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    Autoría
    Soberón García, María
    Fecha
    2023-06-26
    Director/es
    Griffiths McPherson, David Edward
    Derechos
    © María Soberón García
    Palabras clave
    Marriott
    Redes sociales
    Tecnologías
    Facturación
    Fidelización.
    Resumen/Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) gira en torno a la importancia del uso de las Redes Sociales para el buen desarrollo de las empresas del sector turístico. Para ello, hemos tomado como referente a la cadena hotelera con mayor facturación y representación geográfica: Marriott International. En primer lugar, se ha realizado un estudio de dicho grupo en el que nos hemos apoyado en las distintas investigaciones publicadas a través de diferentes medios. En ellas, se trata la manera en la que Marriott y otras marcas utilizan los últimos recursos tecnológicos para mejorar sus ventas. Asimismo, se ha distribuido una encuesta a diferentes clientes potenciales sobre sus hábitos a la hora de hacer una reserva y cómo las redes sociales influyen en sus decisiones. También se ha entrevistado a diferentes responsables de marketing de la cadena. Posteriormente, hemos analizado el contenido de las redes sociales de las marcas y el programa de fidelización del grupo, Marriott Bonvoy. Para concluir, se han elaborado propuestas de mejora y recomendaciones.
    Colecciones a las que pertenece
    • G3423 Trabajos académicos [127]

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