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dc.contributor.advisorBuchwald, Julia Andreina
dc.contributor.authorSallenave Gutiérrez, Etoile Laeticia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2023-07-10T12:06:18Z
dc.date.available2023-07-10T12:06:18Z
dc.date.issued2023-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/29441
dc.description.abstractEs sabido que París es conocida por ser la ciudad de la moda desde hace muchos años. Allí empezaron muchos de los grandes diseñadores como Dior o Chanel a vender sus productos exclusivos. En la época de los años 20 las personas que querían tener prendas exclusivas de esas marcas tenían que desplazarse hasta París para poder comprarlas. Con el paso del tiempo el mundo de la moda de marcas exclusivas se fue extendiendo a otros países para que fuese posible la compra de dichas marcas y abarcar más público, sin embargo, la historia de la moda ha dejado una gran huella en la ciudad de París hasta el día de hoy, que es lo que la hace tan característica. Se realizará una investigación sobre los principales motivos que provocan la decisión de los turistas de acudir a París, en comparación con otras ciudades, enfocando la recopilación de datos estadísticos del resultado obtenido en la Fashion Week.es_ES
dc.format.extent49 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Etoile Laeticia Sallenave Gutiérrezes_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.subject.otherFashion Weekes_ES
dc.subject.otherConsumoes_ES
dc.subject.otherEventoes_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherInfluenciaes_ES
dc.subject.otherImpactoes_ES
dc.subject.otherComparares_ES
dc.subject.otherIngresoses_ES
dc.titleEl impacto de la Fashion Week en Paríses_ES
dc.title.alternativeThe impact of the Fashion Week in Parises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


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