El impacto de la Fashion Week en París
The impact of the Fashion Week in Paris
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Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10902/29441Registro completo
Mostrar el registro completo DCFecha
2023-06-28Director/es
Derechos
© Etoile Laeticia Sallenave Gutiérrez
Palabras clave
Moda
Fashion Week
Consumo
Evento
Turismo
Influencia
Impacto
Comparar
Ingresos
Resumen/Abstract
Es sabido que París es conocida por ser la ciudad de la moda desde hace muchos años. Allí
empezaron muchos de los grandes diseñadores como Dior o Chanel a vender sus productos
exclusivos.
En la época de los años 20 las personas que querían tener prendas exclusivas de esas marcas
tenían que desplazarse hasta París para poder comprarlas.
Con el paso del tiempo el mundo de la moda de marcas exclusivas se fue extendiendo a otros
países para que fuese posible la compra de dichas marcas y abarcar más público, sin embargo,
la historia de la moda ha dejado una gran huella en la ciudad de París hasta el día de hoy, que
es lo que la hace tan característica.
Se realizará una investigación sobre los principales motivos que provocan la decisión de los
turistas de acudir a París, en comparación con otras ciudades, enfocando la recopilación de
datos estadísticos del resultado obtenido en la Fashion Week.