Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorÁlvarez Díaz, Yurlenis
dc.contributor.authorArmengot Álvarez, Paloma
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2023-07-06T08:28:25Z
dc.date.available2023-07-06T08:28:25Z
dc.date.issued2023-06-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/29430
dc.description.abstractHoy en día el número de hoteles que no hacen uso de las tecnologías digitales es mínimo, ya que cada vez más están presente en el día a día. Con el paso del tiempo, se han ido desarrollando diferentes estrategias dentro del marketing digital con diferentes utilidades, que abarcan todas las funciones desempeñadas en un hotel. En la mayoría de los casos, facilita el trabajo y genera buenos resultados, como el aumento de las ventas. Es por ello, que, en el presente Trabajo de Fin de Grado se realiza una investigación teórica acerca del Marketing Digital y un análisis comparativo de las herramientas que existen para los hoteles, apoyado por un estudio centrado en el funcionamiento y uso del marketing por parte de los hoteles de Santander. Tras analizar la encuesta, se llega a la conclusión de que el Marketing desempeña un papel fundamental en los hoteles de Santander. Según las respuestas recibidas, se puede afirmar que la mayoría de los hoteles, sin importar su categoría, utilizan herramientas de Marketing Digital. Es importante tener en cuenta que los hoteles deben mantenerse actualizados sobre las novedades, dado que esta estrategia es altamente variable y depende directamente de las tecnologías.es_ES
dc.format.extent51 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Paloma Armengot Álvarezes_ES
dc.subject.otherMarketing digitales_ES
dc.subject.otherMarketing 5.0es_ES
dc.subject.otherInternetes_ES
dc.subject.otherMetaversoes_ES
dc.subject.otherHerramientases_ES
dc.subject.otherCantabriaes_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.subject.otherTendenciases_ES
dc.subject.otherInteligencia artificiales_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherHoteles_ES
dc.titleAnálisis comparativo de las herramientas potenciales de marketing digital para los hoteleses_ES
dc.title.alternativeComparative analysis of potential digital marketing tools for hotelses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Gestión Hotelera y Turísticaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo