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dc.contributor.authorGarcía de los Salmones, María del Mar 
dc.contributor.authorRodríguez del Bosque, Ignacio A. 
dc.contributor.authorHerrero Crespo, Angel 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-08-13T13:02:18Z
dc.date.available2013-08-13T13:02:18Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1138-1442
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/2920
dc.description.abstractRESUMEN. El presente trabajo profundiza en el estudio de la lealtad incluyendo nuevas relaciones y considerando posibles efectos moderadores. A este respecto, se recogen valoraciones del servicio y percepciones sobre el comportamiento ético y social de las compañías operadoras de servicios móviles, para ponerlos en relación con la lealtad afectiva mediante un modelo causal. Teniendo en cuenta que el nivel de conocimiento y la involucración con el producto puede moderar la relación entre los conceptos se llevan a cabo análisis multimuestra, al objeto de identificar posibles diferencias en el comportamiento de los consumidores.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT. The current paper goes more deeply into the study of loyalty since it considers new relationships and moderator effects. In that respect, customer service evaluations and ethical and social behaviour of mobile phone services companies are collected, in order to put them into relation with the affective loyalty by means of a causal model. Taking into account that the level of knowledge and the involvement with the service can moderate the relationship between the concepts, multisample analysis are carried out in order to identify differences in consumer behaviour.es_ES
dc.format.extent22 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Superior de Gestión Comercial y Marketinges_ES
dc.rights© Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketinges_ES
dc.sourceRevista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 11, Nº 1, 2007 , págs. 97-119es_ES
dc.subject.otherResponsabilidad sociales_ES
dc.subject.otherValoración del servicioes_ES
dc.subject.otherLealtades_ES
dc.subject.otherSocial responsibilityes_ES
dc.subject.otherService evaluationes_ES
dc.subject.otherLoyaltyes_ES
dc.titlePercepción de comportamiento responsable y costes de cambio como determinantes de la lealtad hacia un servicioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


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