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    Percepción de comportamiento responsable y costes de cambio como determinantes de la lealtad hacia un servicio

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    García de los Salmones, ... (400.9Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/2920
    ISSN: 1138-1442
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    Autoría
    García de los Salmones, María del MarAutoridad Unican; Rodríguez del Bosque, Ignacio A.Autoridad Unican; Herrero Crespo, AngelAutoridad Unican
    Fecha
    2007
    Derechos
    © Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing
    Publicado en
    Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 11, Nº 1, 2007 , págs. 97-119
    Editorial
    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing
    Palabras clave
    Responsabilidad social
    Valoración del servicio
    Lealtad
    Social responsibility
    Service evaluation
    Loyalty
    Resumen/Abstract
    RESUMEN. El presente trabajo profundiza en el estudio de la lealtad incluyendo nuevas relaciones y considerando posibles efectos moderadores. A este respecto, se recogen valoraciones del servicio y percepciones sobre el comportamiento ético y social de las compañías operadoras de servicios móviles, para ponerlos en relación con la lealtad afectiva mediante un modelo causal. Teniendo en cuenta que el nivel de conocimiento y la involucración con el producto puede moderar la relación entre los conceptos se llevan a cabo análisis multimuestra, al objeto de identificar posibles diferencias en el comportamiento de los consumidores.
     
    ABSTRACT. The current paper goes more deeply into the study of loyalty since it considers new relationships and moderator effects. In that respect, customer service evaluations and ethical and social behaviour of mobile phone services companies are collected, in order to put them into relation with the affective loyalty by means of a causal model. Taking into account that the level of knowledge and the involvement with the service can moderate the relationship between the concepts, multisample analysis are carried out in order to identify differences in consumer behaviour.
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