dc.contributor.advisor | Salvador Blanco, Laurentino | |
dc.contributor.author | Canales García, María | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-08-13T11:09:23Z | |
dc.date.available | 2013-08-13T11:09:23Z | |
dc.date.issued | 2013-07-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/2897 | |
dc.description.abstract | RESUMEN Todo docente intenta emplear el método idóneo para tratar
desarrollar el máximo potencial en cada uno de sus alumnos para
preparar así individuos críticos, autónomos, capaces de tomar decisiones
y de vivir en sociedad.
En este trabajo analizaremos tres modelos didácticos (transmisiónrecepción,
descubrimiento y constructivista). Así mismo relacionaremos
dichos modelos con los enfoques de aprendizaje desplegados por los
estudiantes.
Finalmente, se realiza un análisis de casos que ilustran lo tratado en
la parte teórica. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT Every teacher tries to use the right method in order to develop the full
potential in all the students to prepare critical and autonomous people who
can make decisions and live in society.
In this paper we discuss three teaching models (transmissionreception,
detection and constructivist). Also we relate such models with
the learning approaches undertaken by the students.
Finally, we make an analysis of real cases that illustrate the
discussion in the theoretical part. | es_ES |
dc.format.extent | 79 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject.other | Modelo didáctico | es_ES |
dc.subject.other | Enfoque de aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Constructivismo | es_ES |
dc.subject.other | Teaching model | es_ES |
dc.subject.other | Learning approach | es_ES |
dc.subject.other | Constructivism | es_ES |
dc.title | Modelos didácticos, enfoques de aprendizaje y rendimiento del alumnado de primaria | es_ES |
dc.title.alternative | Teaching models, learning approaches and elementary students achievement | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |