dc.contributor.advisor | Briones Pérez, Elena | |
dc.contributor.author | Ganso González, Manuel | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-08-13T10:39:18Z | |
dc.date.available | 2013-08-13T10:39:18Z | |
dc.date.issued | 2013-06-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/2895 | |
dc.description.abstract | RESUMEN En los últimos años ha aumentado la preocupación por la imagen social de la educación. Una parte de la sociedad opina que la educación no da respuestas adecuadas a sus necesidades y, por lo tanto, comienza a desconfiar de ella. Aquí analizaremos algunos de los aspectos que han propiciado que la valoración de la institución escolar no sea todo lo positiva que a nuestro juicio debería ser, y además intentaremos aportar algunas propuestas de mejora. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT In recent years there has been an increased concern with the social image of education. Some advocate that education is not giving adequate responses to society´s essential needs and, as such, people are increasingly losing their belief in it. Here (in the following thesis) we will discuss some of the issues that have led to a less than positive assessment of the school as an institution, and, at the same time, we will also try to provide some proposals for improvement. | es_ES |
dc.format.extent | 45 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject.other | Educación y sociedad | es_ES |
dc.subject.other | Education and Society | es_ES |
dc.title | Percepción social de la educación. Algunos enfoques y propuestas para su dulcificación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |