Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Aportaciones ...
1012
Descargas del fichero
Descargas
RangelPalazuelosGema.pdf
3594
license_text
52
RangelPalazuelosGema.pdf.txt
26
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Aportaciones ...
44
Número de descargas en el intervalo
Descargas
RangelPalazuelosGema.pdf
123
Visitas
Visualizaciones
febrero 2025
11
marzo 2025
8
abril 2025
7
mayo 2025
10
junio 2025
7
julio 2025
1
agosto 2025
0
Número de descargas en el intervalo
Descargas
febrero 2025
5
marzo 2025
31
abril 2025
32
mayo 2025
36
junio 2025
12
julio 2025
7
agosto 2025
0
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Brasil
10
Hong Kong
6
Singapur
6
España
6
México
3
Ecuador
2
Reino Unido
2
Colombia
2
Argentina
1
Bolivia
1
Países con más descargas
Descargas
México
22
España
16
Brasil
11
Colombia
10
Bolivia
5
Singapur
4
Ecuador
2
Reino Unido
1
Argentina
1
Hong Kong
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Hong Kong
6
Quito
2
Royal Leamington Spa
2
Morelia
2
Albacete
1
Ashburn
1
Belo Horizonte
1
Caldas Novas
1
Capitán Bermúdez
1
Ciudad Juárez
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Ashburn
3
Morelia
2
Hong Kong
1
Albacete
1
Quito
1
Ciudad Juárez
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir