Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Aportaciones ...
1008
Descargas del fichero
Descargas
RangelPalazuelosGema.pdf
3581
license_text
52
RangelPalazuelosGema.pdf.txt
26
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Aportaciones ...
61
Número de descargas en el intervalo
Descargas
RangelPalazuelosGema.pdf
159
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
12
enero 2025
9
febrero 2025
11
marzo 2025
8
abril 2025
7
mayo 2025
10
junio 2025
4
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
25
enero 2025
24
febrero 2025
5
marzo 2025
31
abril 2025
32
mayo 2025
36
junio 2025
6
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
11
Brasil
10
Singapur
7
Hong Kong
7
Estados Unidos
4
Colombia
4
México
3
Ecuador
3
Reino Unido
2
Argentina
1
Países con más descargas
Descargas
España
35
México
24
Estados Unidos
16
Colombia
12
Brasil
11
Ecuador
7
Singapur
3
Hong Kong
1
Reino Unido
1
Argentina
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Hong Kong
7
Bogotá
2
Madrid
2
Morelia
2
Quito
2
Royal Leamington Spa
2
Albacete
2
Ashburn
1
Belo Horizonte
1
Caldas Novas
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
8
Bogotá
6
Albacete
4
Ashburn
3
Morelia
2
Hong Kong
1
Quito
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir