• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Grammazzle

    Ver/Abrir
    VelezSilvaDavid.pdf (1.870Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/2885
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Vélez Silva, David
    Fecha
    2013-07-03
    Director/es
    García Martínez, Juncal
    Derechos
    ©David Vélez Silva
    Palabras clave
    Didáctica de la lengua inglesa
    Flashcards gramaticales
    English language didactics
    Resumen/Abstract
    RESUMEN El objetivo del presente trabajo de innovación es la propuesta de un material educativo basado en las flashcards gramaticales tradicionales, pero implementado en puzles discriminatorios. En primer lugar, se observará la gran diversidad de materiales que hay para impartir inglés en las escuelas, pero que no se adaptan a una necesidad real: que el alumno sepa si está realizando la oración correctamente. Por otro lado, observaremos las diversas metodologías del aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Por último, hablaré del material didáctico propuesto, su desarrollo en contextos reales, y los resultados obtenidos en su puesta en práctica.
     
    ABSTRACT The aim of this project is to offer an educational tool based on traditional grammar flashcards, but implemented in discriminatory puzzles. First of all, we are going to analyze the great diversity of materials that exist in the field of English in Primary Education. Those materials are not adapted to the needs that our students have, so children may not guess whether they are using the appropriate grammar structure or not. After that, we will approach different methodologies of Learning English as a Foreign Language. Finally, I am going to discuss the proposed material, its development in real contexts, and the results of its implementation.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España