Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Diversidad ...
2328
Descargas del fichero
Descargas
FalaganIzquierdoSara.pdf
6409
license_text
66
FalaganIzquierdoSara.pdf.txt
12
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Diversidad ...
92
Número de descargas en el intervalo
Descargas
FalaganIzquierdoSara.pdf
293
Visitas
Visualizaciones
mayo 2025
28
junio 2025
19
julio 2025
3
agosto 2025
4
septiembre 2025
15
octubre 2025
23
noviembre 2025
0
Número de descargas en el intervalo
Descargas
mayo 2025
81
junio 2025
25
julio 2025
43
agosto 2025
28
septiembre 2025
63
octubre 2025
51
noviembre 2025
2
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
20
Estados Unidos
17
México
15
China
7
Perú
6
Singapur
5
Hong Kong
4
Brasil
4
Colombia
3
Vietnam
3
Países con más descargas
Descargas
España
91
México
43
Estados Unidos
33
Perú
26
Singapur
14
Colombia
9
Hong Kong
7
China
6
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Telde
8
Dallas
6
Ashburn
5
Hong Kong
4
Madrid
4
Ciudad Juárez
4
Aguascalientes
3
Bogotá
2
Gustavo Adolfo Madero
2
Managua
2
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
12
Hong Kong
7
Telde
6
Bogotá
6
Dallas
4
Ashburn
3
Managua
2
Ciudad Juárez
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir