Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Diversidad ...
2269
Descargas del fichero
Descargas
FalaganIzquierdoSara.pdf
6206
license_text
66
FalaganIzquierdoSara.pdf.txt
12
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Diversidad ...
100
Número de descargas en el intervalo
Descargas
FalaganIzquierdoSara.pdf
432
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
10
enero 2025
4
febrero 2025
24
marzo 2025
11
abril 2025
18
mayo 2025
28
junio 2025
5
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
73
enero 2025
33
febrero 2025
43
marzo 2025
100
abril 2025
93
mayo 2025
81
junio 2025
9
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
32
México
14
Brasil
11
Estados Unidos
10
Singapur
9
Puerto Rico
4
Colombia
4
Alemania
2
Finlandia
2
Hong Kong
2
Países con más descargas
Descargas
España
117
México
105
Estados Unidos
38
Colombia
16
Singapur
4
Hong Kong
4
Alemania
1
Brasil
1
Puerto Rico
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Telde
11
Seville
5
Ashburn
5
Singapore
3
Ponce
3
Bogotá
2
Fuenlabrada
2
Gustavo Adolfo Madero
2
Hong Kong
2
Managua
2
Ciudades con más descargas
Descargas
Bogotá
12
Telde
8
Ashburn
6
Hong Kong
3
Seville
2
Fuenlabrada
1
Managua
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir