Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorLargo Maeso, Julio 
dc.contributor.authorAlonso Lanza, Tomás
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-08-12T12:16:54Z
dc.date.available2013-08-12T12:16:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/2882
dc.format.extent72 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherPruebas de Acceso a la Universidad (PAU)es_ES
dc.subject.otherEducational evaluationes_ES
dc.titleDiferentes modelos de evaluación a través del análisis de las Pruebas de Acceso a la Universidad de la asignatura de Físicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España