dc.contributor.advisor | Largo Maeso, Julio | |
dc.contributor.author | Alonso Lanza, Tomás | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-08-12T12:16:54Z | |
dc.date.available | 2013-08-12T12:16:54Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/2882 | |
dc.format.extent | 72 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject.other | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject.other | Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) | es_ES |
dc.subject.other | Educational evaluation | es_ES |
dc.title | Diferentes modelos de evaluación a través del análisis de las Pruebas de Acceso a la Universidad de la asignatura de Física | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |